Después de que Sofía Vergara rompiese su compromiso con el empresario Nick Loeb, han sido muchos los rumores que han intentado emparejar a la actrizcon otros hombres. El último en aparecer en su lista es el también actor, Tom Cruise.
Amigos cercanos a Vergara aseguran que Cruise había comentado que le podría «sacar una cita», pero la actriz «quiere ser cortejada». Fuentes cercanas a los dos aseguran que hay «una chispa entre ellos». Y no es de extrañar. Hace dos años el actor publicaba «Tom Cruise: la biografía autorizada». Una de las revelaciones más llamativas de susmemorias fue que Cruise había elegido a la colombiana para contraer matrimonio antes que a su exmujer Katie Holmes.
Sin embargo, Vergara rechazó a Cruise por la cienciología. En el libro, con el visto bueno del actor, el autor comentaba que Cruise se quedó prendado de la actriz colombiana durante el rodaje de la película «Four Brothers» e hizo todo lo posible para conocerla y convertirla en su esposa. Quizás el momento de Cruise y Vergara ha llegado y estos rumores se confirman en unos días. De ser así, la pareja estaría retomando una historia por terminar.

Escribir un Comentario: