Lo Último

Yandel alista nuevas colaboraciones

El músico de 37 años surgido del dueto Wisin & Yandel se presentó en el House of Blues, como parte de su gira por Estados Unidos como solista en donde está teniendo grandes logros y miles de satisfacciones.
“Esas colaboraciones con Chayanne -que no acostumbra hacer duetos-, en ritmo de dance y con ‘El Caballero de la Salsa” Santa Rosa -en salsa-, serán una sensación”, anticipó.
De su concierto se declaró “súpercontento en esta nueva etapa de mi carrera, de poder tener este acercamiento más íntimo y con un grupo reducido de asistentes como en el House of Blues”.
LA LEYENDA VIVIENTE
Yandel, quien antes de músico fue barbero, se hace llamar “La Leyenda Viviente”, se dijo emocionado y feliz de cantar en este recinto en donde han actuado tantas leyendas destacadas de la música internacional.
“Estoy disfrutando esta nueva etapa”, dijo.
“En conciertos como este en donde pude ver el rostro y la forma cómo disfrutan de mi música, eso es maravilloso”, remató reflejando mucha emoción en su cara el nacido en Cayey, Puerto Rico”, resaltó el cantante.
Show
En el “show”, Yandel se presentó con su nueva banda, que nada tiene que ver con las que cantaba al lado de Wisin, con cuatro esculturales y excelentes bailarinas de diferente raza, así como imponentes efectos especiales.
Interpretó temas como “Hable de ti”, “Hasta abajo”, “Moviendo las caderas” y “Fallaron”, esta última, dijo, “la hice no para hablar mal de nadie sino para ganar respeto cuando hay talento”.
De igual forma ‘Fallaron’ tiene una lectura del logro que ha tenido la música urbana cuando en sus inicios se nos criticó y aunque sigue siendo de calle, es cada vez más fuerte”, aseguró.
Mismo género
Yandel anticipó que la salsa con Santa Rosa resultó ser algo increíble y no con ello significa que vaya a cambiar de género, “cuando se hizo la disfruté porque tienen un sazón único”.
Con Chayanne, su compatriota puertorriqueño explicó “es un remix del tema de promoción de su nueva producción que saldrá este año y que desde ahora puedo asegurar que será todo un hit”.
Planes
Yandel manifestó que tiene grandes planes y ambiciones en mente que quiere ver pronto hechos realidad.
“Quiero hacer muchos duetos, producciones, cosas diferentes y ya estamos buscando uno con Rihanna, así que si se logra ya les contaré, estoy realmente emocionado”.
También compartió de un reciente accidente que sufrió en moto.
“Es una de mis pasiones que no puedo dejar por su adrenalina y la mejor lección que recibí del susto es que debo manejar más despacio”.
“Pero no la voy a dejar porque me fascina y disfruto mucho hacerlo. Lo único que ahora hago es rezar antes de cada práctica, pero no lo voy a dejar”, añadió Llandel Veguilla Malavé, su nombre completo.
Volverá el dúo dinámico
Insistió en que el receso con Wisin no debe ser visto como algo definitivo, “somos grandes amigos, así que nos reuniremos más adelante de nuevo, ahora disfrutamos proyectos individuales”, finalizó.
De esta manera, dejó atrás cualquier rumor que aleja por completo al dueto Wisin & Yandel.