A pesar del alto rating del que gozaba el show Sam & Cat, interpretado por Ariana Grande y Jennette McCurdy, éste llegó a su fin con sólo una temporada al aire, informó The Hollywood Reporter.
Luego de que la producción del programa fuera pausada por Nickelodeon, y de que se dieran a conocer rumores sobre su posible final, los estudios confirmaron que no seguirán adelante con el proyecto.

"Nickelodeon no producirá más episodios de Sam & Cat. Estamos muy orgullosos del show y del elenco tan talentoso, y les deseamos lo mejor", declaró un portavoz de la emisora al portal.

Aunque no fue confirmado por ninguna de las partes, se dice que el término del serial se debe a problemas entre las protagonistas, luego de que presuntamente Grande obtuviera más ganancias que su colega por el mismo trabajo.

Durante el mes de marzo, la intérprete de "Sam" no asistió a los Kids Choice Awards y aseguró que se debía a que pidió un aumento a los productores, el cual habría sido rechazado.

"Los rumores que circulan sobre nuestros contratos y que los salarios no son equitativos son absolutamente ridículos y falsos", declaró por su parte la intérprete de "Cat", de acuerdo al portal US Weekly.

Otras versiones apuntaron a que la ausencia de la actriz en la ceremonia se debió a unas fotografías que fueron filtradas en la red, en las que se le ve con poca ropa.

Sam & Cat fue protagonizada por Jennette McCurdy y Ariana Grande, luego de sus participaciones en iCarly y Victorious, respectivamente.

Fuente:
http://laprensa.pe/espectaculos/noticia-sam-cat-ariana-grande-jennette-mccurdy-cancelado-primera-temporada-28481

Escribir un Comentario: