Las funciones serán en el Predio Ferial el 28 y 29 de agosto. Quedan entradas disponibles para el día 28, y están en venta en Hans Sachs (Rivadavia 575), Torca (sucursal Caleta Olivia) y en Autoentrada.com
En diálogo con Crónica Abel Pintos adelantó acerca de los shows en la ciudad, la gira de su último disco Abel”, con el cual ya alcanzó el Quinto Disco de Platino en ventas, además hará un repaso de los éxitos de toda su carrera y espera reencontrarse con sus seguidores comodorenses. 
El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas, la primera parte estará compuesta por el disco nuevo en el orden en que fue lanzado, de esta forma pretende que la gente haga una escucha del disco en vivo. “La segunda mitad del concierto son canciones de los quince años que pasaron desde la primera vez que edité un disco hasta ahora” expresó Abel, que a sus 29 años ya lleva ocho discos editados, y medio millón de discos vendidos. 
Asimismo afirmó que será la única vez que presente todos los temas del disco, “para que el que lo conoce lo escuche como si estuviera en su casa, pero conmigo en vivo, y el que no lo conoce sepa con que se va a encontrar al momento de adquirir el disco” indicó. 
Abel
Su último trabajo discográfico “Abel” se editó en octubre del año pasado, contiene 13 temas de su autoría y fue producido por él mismo, su hermano Ariel Pintos y por Marcelo Predacino, que fueron productores de sus discos anteriores. 
Este nuevo disco viene después de “Sueño Dorado”, que fue un repaso de la carrera del artista en festejo de sus quince años en la música. Al respecto el artista comentó “es un disco con todas canciones nuevas, algunas las escribí solo, algunas con mi hermano -Ariel-, con quien escribo desde el principio, y otras canciones con algunos escritores y compositores mexicanos y españoles que conocí en una serie de viajes que hice el año pasado”. 
La presentación oficial de “Abel” fue en mayo con 7 Luna Park, presentado ante 42.000 espectadores y ya se consagró con el Quinto Disco de Platino en ventas; “ya lleva más de 150 mil discos vendidos y va por el segundo corte difusión en los medios que se llama ‘Tanto Amor’” expresó Abel. 
La gira que comenzó el 1 de agosto en Santa Fe, lo llevará a recorrer el interior del país y distintas ciudades patagónicas. 
Mensaje a sus seguidores
A sus fans de la ciudad, Abel dijo “les doy las gracias porque siempre fueron todos muy generosos a la hora de recibirme y muy respetuosos” y señaló que debieron agregar una función más debido a las localidades agotadas, por lo que expresó “el hecho de que consideren con tanto amor y de semejante forma mi música y el hecho de compartir un concierto conmigo, para mí significa mucho”. 

Escribir un Comentario: