Lo Último

American Authors pasan los mejores días de sus vidas en Mexico


México recibe por primera vez al grupo estadounidense American Authors, Zac Barnett (voz), James Adam Shelley (guitarra), Dave Rublin (bajo) y Matt Sánchez (batería) fueron los encargados de abrir el concierto de OneRepublic en el Palacio de los Deportes, donde los asistentes pudieron disfrutar en vivo de Believer, Hit It, Luck y del hit Bes Day of my Life que los ha colocado en la mira internacional y en lo más alto de las listas de radio y ventas.
Durante su estancia, visitaron Teotihuacan; comieron churros, tacos y disfrutaron de una buena cerveza. Todos quedaron encantados con el cariño que siempre recibieron de sus fanes y a los que pudieron conocer en la firma de autógrafos en Mixup.
La banda se dio tiempo para platicar con medios de radio, tele y prensa mexicanos a los que les comentaron los afortunados que se sienten al poder estar viviendo su sueño y sentir el cariño de la gente mexicana.
También en la visita a nuestro país grabaron un showcase para un especial que pronto podrás disfrutar con lo mejor de su álbum Oh, What a Life en Telehit.
Durante su estancia en México celebraron que su sencillo recibió la certificación de oro por altas ventas.