México recibe por primera vez al grupo estadounidense American Authors, Zac Barnett (voz), James Adam Shelley (guitarra), Dave Rublin (bajo) y Matt Sánchez (batería) fueron los encargados de abrir el concierto de OneRepublic en el Palacio de los Deportes, donde los asistentes pudieron disfrutar en vivo de Believer, Hit It, Luck y del hit Bes Day of my Life que los ha colocado en la mira internacional y en lo más alto de las listas de radio y ventas.
Durante su estancia, visitaron Teotihuacan; comieron churros, tacos y disfrutaron de una buena cerveza. Todos quedaron encantados con el cariño que siempre recibieron de sus fanes y a los que pudieron conocer en la firma de autógrafos en Mixup.
La banda se dio tiempo para platicar con medios de radio, tele y prensa mexicanos a los que les comentaron los afortunados que se sienten al poder estar viviendo su sueño y sentir el cariño de la gente mexicana.
También en la visita a nuestro país grabaron un showcase para un especial que pronto podrás disfrutar con lo mejor de su álbum Oh, What a Life en Telehit.
Durante su estancia en México celebraron que su sencillo recibió la certificación de oro por altas ventas.

Escribir un Comentario: