Ashlee Simpson puede ser cinco años más joven que su hermana Jessica, pero las hermanas se ven casi idénticas en una nueva fotografía de Instagram.


Las hermanas dieron su mejor "duck face" a la cámara bajo la cálida luz del crepúsculo en la imagen, que fue publicada el domingo en la cuenta de Jessica.

"Puesta del sol con @ missbananahammock / @ ashleesimpsonofficial #HERMANAS #SINFILTRO", la diseñadora de moda subtituló la foto.

El mensaje de Jessica llega casi una semana después de que fue noticia tras compartir una foto de su hijo de 1 año de edad, Ace jugando con el hijo de su mejor amiga CaCee Cobb, Rocco.

La última vez que las hermanas posaron juntos en una foto de Instagram tuvo lugar en enero, cuando Jessica compartió una foto familiar de sí misma con Ashlee y su prometido, Evan Ross, días después de que los dos anunciaron su compromiso.

La foto fue el segundo mensaje de Jessica en el sitio para compartir imágenes ya que acababa de abrir su cuenta el día anterior.

Fuente: http://espanol.upi.com/Entretenimiento/2014/08/04/Ashlee-Simpson-y-Jessica-Simpson-posan-juntas-en-foto-de-Instagram/9311407181367/

Escribir un Comentario: