El drama "Bajo la misma estrella" y sus protagonistas, Shailene Woodley y Ansel Elgort, triunfaron en la noche del domingo al alzarse como favoritos del público adolescente en la gala de los Teen Choice Awards.

Woodley, de 22 años, hizo doblete coronándose como mejor actriz dramática ("Bajo la misma estrella") y de acción ("Divergent"), mientras que su compañero Elgort se llevó los de mejor actor dramático y estrella emergente. Además, ambos compartieron el premio a la mejor química en pantalla y mejor beso.

"Bajo la misma estrella" (Josh Boone), que se llevó el premio a la mejor película dramática, narra la romántica historia de amor entre una joven enferma de cáncer (Woodley) y un chico que entra a formar parte de un grupo de ayuda (Elgort).

Como mejor película de acción, el público adolescente se decantó por "Divergent" (Neil Burger), una nueva distopía por la que también cosecharon premio Woodley y su compañero Theo James. "Los Juegos del Hambre: En llamas" fue la mejor cinta de ciencia-ficción y también repartió premio entre sus protagonistas: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Donald Sutherland como mejor villano.

En la categoría de comedia los galardones estuvieron más repartidos: se impuso "The Other Woman", Emma Roberts cosechó el premio a la mejor actriz por "We're the Millers" y Kevin Hart fue el mejor actor por "Ride Along".

La gala, que se celebró en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y estuvo presentada por Sarah Hyland (" Modern Family" y Tyler Posey ("Teen Wolf"), contó entre otras con las actuaciones de Demi Lovato,que junto a Cher Lloyd cantó su hit "Really Don't Care". Lovato se coronó mejor cantante del verano y el tema, mejor canción estival.

Por su parte, los chicos de One Direction se llevaron el Teen Choice como mejor grupo y su "Story Of My Life", el de mejor single y canción rompedoraTaylor Swift fue distinguida como mejor cantante country,Selena Gomez se llevó el Ultimate Choice Award y Shakira recibió el de mejor personalidad de un reality televisivo por "The Voice".

En la pequeña pantalla triunfaron además las series "The Big Bang Theory" (mejor comedia), "Pretty Little Liars" (mejor drama), "The Vampire Diaries" (ciencia ficción) y "Keeping Up With The Kardashians" (mejor reality).

Los Teen Choice Awards los entregan anualmente desde 1993 jóvenes votantes de entre 13 y 19 años.

Fuente: http://elcomercio.pe/luces/cine/bajo-misma-estrella-triunfo-teen-choice-awards-noticia-1748975

Escribir un Comentario: