La estrella pop Lady Gaga es otra de las figuras que se unen a la campaña viral generada por el"ALS Ice Bucket Challenge" (El reto de la cubeta de hielo ELA).
La rubia intérpete de "The edge of glory" ha dado rienda suelta a su particular estilo, no solo inmutable y estoica al frío intenso de la cubeta de agua sino también retando a su rival vocal, la cantante británica Adele. a Michael Rapino, el Presidente de Live Nation Entertainment y aVincent Herbert, fundador de Streamline Records.
La campaña benéfica ha impactado en las redes sociales llegando a convocar a decenas de celebridades que se han unido rápidamente a una movida titulada "ALS Ice Bucket Challenge" (El reto de la cubeta de hielo ELA), una iniciativa que busca concientizar a la población sobre la terrible enfermedad de ELA (esclerosis lateral amiotrófica).
Celebridades como Ricky Martin, Jimmy Fallon, Taylor Swift, Jennifer López entre varios otros rostros de Hollywood se han mojado por esta buena causa que además ha convocado a otros famosos relacionados a otros sectores como la tecnología y el deporte, entre ellos Bill Gates, Marck Zuckerberg y Cristiano Ronaldo.
Desde el 29 de julio, la Sociedad de investigación del ELA (ALS Association) ha logrado recaudar US$13.3 millones de dólares en donaciones gracias a esta campaña mundial.

Escribir un Comentario: