El cantante y compositor Alexander George Clare, mejor conocido por el nombre artístico de Alex Clare, nominado al premio Brit con su enorme éxito “Too Close”, ha vendido más de 5 millones de copias a nivel mundial, mientras su aclamado álbum debut, “The Lateness of The Hour”, embarcó más de medio millón de unidades.
El nuevo álbum titulado “Three Hearts” fue grabado en Londres y Los Ángeles con Alex colaborando con Dan Wilson (Adele, Taylor Swift), Antony Genn y Martin Slattery of The Hours, Steve Booker (John Nexman) y Ben Hudson (Kanye West), e incluye el poderoso nuevo sencillo, “War Rages On”.
Hablando sobre el álbum Alex dice:
“La nueva música sin duda representa los grandes cambios en mi vida.”The Lateness of The Hour” era un álbum muy catártico; me estaba poniendo un montón de cosas de mi pecho. Pero el nuevo disco es mucho más un álbum de acción de gracias; de gratitud que las cosas han funcionado bastante bien para  mí”.
Alex no se arrepiente del hecho de que un número de las nuevas canciones tratan directamente con la alegría que el matrimonio y la paternidad han traído –y los temores esas nuevas responsabilidades han despertado en él. “Si eres un compositor honesto y vive una vida honesta”, Alex comenta, “y escribes canciones sobre eso, creo que la mayoría de la gente puede relacionarse con ella, ya sea negativo o positivo; y espero que la gente sea capaz de hacer eso en este disco, en un nivel humano. Las letras no son irreales, o materialistas; solo son de vivir. Es tan aburrido escribir sobre cosas desastrosas todo el tiempo; es bueno escribir sobre algo que es realmente bueno”.

Fuente: http://radiomdm.com/2014/08/ya-esta-aqui-el-album-de-alex-clare-three-hearts/

Escribir un Comentario: