Lo Último

Alicia Keys, embarazada de su segundo hijo


Alicia Keys (33) anunció este miércoles que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el rapero Swizz Beatz (35). La artista ha hecho pública esta buena noticias a través de los perfiles personales que tiene en Twitter e Instagram. El matrimonio tuvo hace tres años al pequeño Egypt Daoud Dean, está feliz ante el crecimiento de la familia.
Curiosamente, Alicia y Swizz han aprovechado para dar a conocer la buena nueva el mismo día que celebran su cuarto aniversario de boda, que tuvo lugar en 2010 en la isla francesa de Córcega. Entonces, la cantante de 'soul' estaba embarazada de seis meses de su primer vástago.
Keys ha querido compartir su felicidad a través de las redes sociales, felicitando a su marido por esta doble noticia. "Feliz aniversario para el amor de mi vida. Brindo por muchos, muchos años más (...) Hemos sido bendecidos con otro ángel".
Por su parte el músico de 'hip-hop', que estuvo anteriormente casado con la cantante Mashonda Tifrere-Dean, también ha querido felicitar a la que ha sido su pareja durante estos años: "Feliz aniversario a mi diosa. Cuatro años de grandeza y a por 100 años más". Además se muestra emocionado por la llegada de otro retoño: "El amor es vida y la vida es amor, y estamos muy emocionados por este regalo"
En la imagen que han distribuido a través de las redes sociales para comunicar su nueva maternidad, Alicia luce un vestido de corte griego junto a su marido en una instantánea en la que ambos se sonríen mientras abrazan el vientre de la cantante.