Las agrupaciones OV7 y Kabah  abrieron 2 nuevas fechas, 3 y 4 de junio, en el Auditorio Nacional,  tras agotar las entradas para el concierto que ofrecerán el 30 de abril en dicho recinto, 2 días después de que salieron a la venta los boletos.

Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar, integrantes de OV7; así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André, de Kabah, unirán su talento para las presentaciones del Distrito Federal y para otras ciudades del país durante este año.

OV7,  quien recientemente celebró 25 años de trayectoria, en la actualidad promociona 'No me digas nada', tercer sencillo de su reciente producción discográfica 'A tu lado'; en tanto Kabah, tras despedirse de los escenarios hace 10 años, aceptó regresar al lado de OV7.

La gira que inicia en el Coloso de Reforma transportará a los asistentes a la década de los 90; el espectáculo promete ser, además de divertido, un suceso para recordar y una oportunidad de ver juntas a 2 agrupaciones que impusieron un estilo.


Fuente:  http://www.tvnotas.com.mx/2015/02/11/C-70171-ov7-y-kabah-generan-nostalgia-entre-sus-fans-abren-2-fechas-mas-en-df.php

Escribir un Comentario: