Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes) es la nueva revelación de la música pop ¡y viene pisando fuerte! Sus canciones, llenas de sensibilidad, harán que se te escape la lágrima. ¡Qué mono es!
Solo tiene 16 años y su fama ha crecido como la espuma. Hizo sus primeros pinitos musicales en Vine, donde colgó cientos de videos haciendo covers de cantantes mundialmente conocidos. Tan solo 6 segundos le bastaron para cautivar a millones de personas.

Desde entonces, Shawn ha visto como su número de fans ha ido creciendo tan rápido que es casi increíble. Su gran talento fue descubierto, y nos dejó como regalo su canción debut 'Life of the party'.
'As long as you love me' de Justin Bieber, fue la primera canción que Shawn versionó en Vine. Es por eso, que muchos le comparan con Bieber y no solo eso, se atreven a llamarle 'el nuevo Justin Bieber'. 

No sabemos si Shawn acabará liándola tanto como Justin, pero de momento, se presenta como un chico muy formalito y adorable.

La música es su pasión, por eso no se separa de su guitarra y la lleva a todas partes, y por supuesto, se la lleva de gira. En su primer tour, en el que compartió escenario con otros jóvenes cantantes como Nash Grier o Cameron Dallas, fue uno de los más queridos por las fans. ¡Las volvió locas!
También ha estado de gira con Austin Mahone y ha grabado un temazo con The Vamps, 'Oh Cecilia' que, por supuesto, ¡tenéis que escuchar!

Pero no solo eso, a pesar de que es muy jovencito, ya se codea con grandes de la música como Ed Sheeran. Se declara fan incondicional del británico James Arthur, ¿quién sabe si dentro de no mucho habrá una colaboración entre ellos?

De momento, te presentamos 'Never Be Alone', single de presentación de su álbum debut 'Handwritten', que verá la luz en abril. En menos de 12 horas el video ha recibido más de 90 mil visitas en Youtube y no es de extrañar. La prota de 'Never Be Alone' es una afortunada...¡Shawn le regala su corazón! ¡Qué suerte tienen algunas!

Por supuesto, en Twitter también ha habido una auténtica revolución. El hashtag '#NeverBeAlone' ha conseguido montones de menciones de unas fans encantadas de poder ver a su ídolo en un nuevo video.


Escribir un Comentario: