Lo Último

Bruno Mars confirma concierto en Lima y dan más detalles de su llegada

El cantante estadounidense Bruno Mars llegará por primera vez a Lima como parte de su gira ‘24K Magic in The Air’. El concierto se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre, según confirmó ‘Artes Perú’, la productora encargada de traer a Maroon 5 y a Incubus. 
Asimismo, se dio a conocer que el Estadio Nacional será el escenario perfecto para que Bruno Mars se encuentre por primera vez con sus fanáticos peruanos. El cantante hawaiano llegará a Lima acompañado del grupo DNCE, cuyo líder es la estrella juvenil Joe Jonas
Bruno Mars confirmó que realizará una serie de conciertos por América Latina en países como Chile y Perú
Sobre las entradas, se supo que saldrán a la venta en Teleticket. El próximo 8 de mayo habrá una preventa para los clientes de Interbank a partir de las 10 de la mañana hasta el martes 9 del mismo mes. La venta oficial comenzará el 10 de mayo. 
 En la actualidad, Bruno Mars es uno de los cantantes más destacados del género musical. Recientemente, el cantante utilizó su cuenta en Youtube para compartir el video de ‘That’s What I Like’ donde aparecen varias personas bailando el sonado tema.