El director peruano Ricardo De Montreuil estrenará en Estados Unidos su primera película en inglés titulada "Lowriders". El filme ingresará a la cartelera norteamericana el próximo 12 de mayo.
Producida por Jason Blum (Wiplash, Paranormal Activity, Insidious y La Purga) y el ganador al Oscar, Brian Grazer (Splash, Apolo 13, A Beautiful Mind y Frost/Nixon), "Lowriders" tiene a conocidas figuras de Hollywood entre su elenco de actores.
El drama tiene en el rol protagónico al mexicano nominado al Oscar Demián Bichir. También actúan: Eva Longoria, Gabriel Chavarria, Theo Rossi, Melissa Benoist y Tony Revolori.
"Lowriders" se sitúa en la vibrante escena de la cultura automovilística en el este de los Los Ángeles y sigue la historia de Danny (Gabriel Chavarría), un talentoso joven artista callejero atrapado entre el mundo de los autos habitado por su padre (Demián Bichir) y hermano (Theo Rossi); y la salida de adrenalina que define su propia expresión del arte.
Ricardo De Montreuil debutó en el cine con “La Mujer de mi hermano” basada en la novela de Jaime Bayly, y que tuvo como protagonistas a Christian Meier y Bárbara Mori.
También dirigió la cinta nacional “Máncora”, seleccionada en la Competencia Oficial del Festival Sundance 2008, protagonizada por Elsa Pataky y Jason Day. 

Escribir un Comentario: