El atentado terrorista que se produjo tras finalizar el concierto de Ariana Grande el pasado lunes en Manchester dejó 22 personas fallecidas y muchos heridos que se vienen recuperando físicamente. Lo más complicado es que en su mayoría son niños y el golpe emocional difícilmente puedan recuperarlo en el corto tiempo, por ello Harry Styles decidió hacer algo memorable.
Uno de estos casos es la joven Freya Lewis, ella se encuentra actualmente en un hospital de la ciudad inglesa y mientras se recupera recibió una de las mejores sorpresas, la llamada del reconocido cantante. Durante la conversación vía telefónica el artista le expresó que la admiraba y le deseaba pronta recuperación.
Según informó un medio local, la joven había sido anestesiada tiempo antes de hablar con Harry Styles, y con la presencia de su padre conversaron por un corto tiempo donde cada uno mostró admiración por el otro. “Harry, lo felicitamos, señor. ¡Estamos muy orgullosos de ti!", fue lo que dijo el progenitor de Freya.
La joven se encuentra en cuidados intensivos ya que sufrió de múltiples fracturas e incluso quemaduras tras el momento de la explosión. Ella no estuvo sola al concierto, sin embargo su acompañante fue una de las 22 víctimas de esa fatídica noche. Durante la última semana Freya, ha pasado por varias cirugías.

Escribir un Comentario: