Articulo por "Pop Punk"
Mostrando las entradas con la etiqueta Pop Punk. Mostrar todas las entradas
Este 15 de diciembre la banda de pop punk Fall Out Boy lanzó una versión remix de su más reciente single, "Champion", en esta ocasión con una adición muy especial: el rapero y líder del grupo kpop BTSRM. El track está disponible desde hoy en los mayores servicios de streaming de música, y puedes oír un fragmento a continuación.

Desde el jueves un fragmento de la canción en Spotify circuló en redes sociales. La cuenta oficial de Fall Out Boy en Twitter confirmaría primero el lanzamiento con el mensaje: "¡sorpresa! nuevo remix de Champion con RM, disponible desde el viernes a la medianoche @BTS_twt #RMxFallOutBoy", y el hashtag incluido fue además tendencia mundial por varias horas.


"Rap Monster", artista también con temas como solista, tuiteó más tarde: "Es tan genial trabajar con @falloutboy". En esta ocasión rapeó nuevamente en inglés junto al sonido característico de la banda estadounidense. 


Coescrita originalmente por la banda junto a la cantante Sia, y esta vez de vibra más agresiva por un ligero cambio tonal, la letra habla sobre dejar de lado la desilusión en busca de autoafirmación, mensaje que sigue la inclinación del rapero por letras cargadas de significado y empoderamiento. "Soy aún tan joven que no sé en qué creer", rapea RM, "pero demasiado joven, sabes, para no estar viviendo".






Fuente: https://elcomercio.pe/luces/musica/bts-rm-fall-out-boy-colaboracion-sorpresa-noticia-481919
El proyecto que unirá a Davey Havok, lider del grupo  , con Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young de , ya tiene nombre: 

Se espera que el año que viene se pueda oír como suena la banda.

Fuente: http://portalternativo.com/2016/11/dreamcar-es-el-nombre-del-proyecto-de-miembros-de-afi-y-no-doubt/

El próximo 16 de diciembre Fall Out Boy lanzará una reedición de dos de sus álbumes pero esta vez en formato vinyl. Se trata de 'From Under The Cork Tree' (2005) e “Infinity on High” (2007) el segundo y tercer material de la banda, respectivamente.

Ambos discos consiguieron posicionar sencillos en los primeros lugares de popularidad tales como 'Dance Dance', 'Sugar We’re Goin Down', 'This Ain’t a Scene, It’s an Arms Race' y 'Thanks For The Memories', incluidos ahora también en el nuevo lanzamiento.

Recientemente el bajista Pete Wentz declaró que existen planes para que la agrupación regrese con un séptimo disco el próximo año.


Panic! at the Disco sigue subiendo posiciones en la lista de los más escuchados con este nuevo: “Death of a Bachelor”, “Muerte de un soltero” de Brendon Urie, el solista y último componente del grupo.
Este quinto disco impregnado de reminiscencias de Sinatra o The Queen lleva casi 200.000 discos vendidos en unas semanas .
“Es difícil plasmar todas las influencias e inspiraciones… asegura el cantante Brendon Urie. Hay tantas cosas diferentes… como Beyoncé, Sinatra, Queen, Bruce Springsteen. Hay tantos artistas que vienen de mundos musicalmente diferentes.”
A sus 28 años, el camaleónico Brendon lleva más de una década componiendo e interpretando canciones pop-rock. Es además la magnética presencia de sus vídeos musicales.
“Me gusta desprender un atractivo fulgurante, interpretar personajes, maquillarme y disfrazarme… Es algo que hacía desde niño. Siempre he tenido un baúl de disfraces y para mí es algo natural y lo he querido desarrollar con el grupo. Estoy muy orgulloso por el aspecto visual de los vídeos. No sólo cuenta la música y el sonido… el aspecto visual de los videoclips y del espectáculo en directo es esencial y le dedico mucho tiempo porque es muy importante”.
De gira por EE.UU con el grupo Weezer, Panic! at the Disco se presentará al público europeo a partir de esta primavera.
Tom DeLonge dijo que Blink-82 no tiene nada que probar con el lanzamiento de su nuevo álbum, agregando que trabajarán para sacar lo mejor de sí mismos. La producción que se encuentran realizando será la séptima en su discografía y sucesora de Neighborhoods del 2012.

En entrevista con NME, DeLonge dijo que él y sus compañeros de banda, Travis Barker y Mark Hoppus han resuelto también la forma de lanzamiento de este nuevo disco.

“Apenas comenzamos esta conversación en los últimos días de cuándo y en dónde grabaremos. Nos hemos estado tomando nuestro tiempo intentando encontrar la mejor forma de sacar el disco. Creo que ya resolvimos esa cuestión hace unas semanas”, dijo.

“Creo que no tenemos nada que probar. Creo que solamente intentaremos hacer el mejor álbum de nuestra carrera, y crear un ambiente que realmente sea creativo y que nos conduzca a esa idea”.

Fuente: http://somosidolos.com/noticias/n/2014-12-23-blink-182-no-tiene-que-probar-nada-dice-tom-delonge


¡Confirmado! A través de sus cuentas de Facebook e Instagram, el guitarrista y vocalista de la banda, Tom DeLonge, anunció que la banda se encuentra en el proceso de grabar un nuevo disco. 

El texto original dice: "Rehearsals start today... And yes there will be a new album  #SorryForTheWait  #Blink", que se traduce: "Los ensayos empiezan hoy... Y sí, habrá un nuevo album", acompañado de una foto antigua de los miembros de la banda.

Este sería el séptimo album de estudio de la banda, y viene precedido por el EP lanzado el 2012, Dogs Eating Dogs, con el cual la banda dio un toque de frescura al sonido que se venía desarrollando hasta el anterior disco, Neighborhoods. 
La edición italiana de La Voz ha llegado a su fin, siendo la más mediática por la participación de la monja Sor Cristina, concursante que finalmente se ha proclamado como ganadora del concurso. La aparición estelar fue la de 5 Seconds Of Summer, presentando su último sencillo, Don’t Stop.
Desde Australia, la banda formada por Luke, Michael, Ashton y Calum visitó el plató del talent show italiano para presentar su último extracto del álbum homónimo, que se publicará el 30 de junio en España. Los chicos también demostraron por qué están presentes en las partes altas de las listas de ventas de medio mundo gracias a su potente directo. Este tema es el sucesor de su primer éxito, She Looks So Perfect.

El álbum azul de 1994 tiene una portada a primera vista sosa y aburrida, pero al escuchar el contenido es imposible no apreciarla. Lo bonito de The Blue Album es que, aunque se muestra en un formato plano y monocromático, tiene una increíble y distintiva personalidad. Esto nunca fue más evidente que en el debut homónimo, un disco lleno de humor y claridad. 

Son los únicos geeks pastosos que se pueden dar el lujo de abrir canciones con líneas como “What’s with these homies dissin’ my girl?”, y librarla como auténticos héroes. Weezer es cool, y más blancos no podrían ser. En su portada son retratados indiferentes y despreocupados, no hay ningún tipo de pose o parafernalia. 

Es brillante porque es real y representativa, una prueba de un material transparente y enternecedor. Las temáticas del álbum son un libro abierto, no hay filtros y la inocencia resulta ser un gancho único.   Weezer mezcla su anticuada presencia con una proyección de rock-pop lista para demoler estadios. 

Estas mezclas generan una admiración que no provoca vergüenza, sino una sensación de triunfo compartido. Los arreglos son ruidosos y memorables: pop con la esencia del garage pero con mucho mayor alcance.   Desde la vívida guitarra acústica y solo de armónica en ‘My Name Is Jonas’ se vuelve imposible el dejar de sonreír. Las melodías se sienten despreocupadas, independientes de lo que comunican, no existe show o desborde sentimentalista. 

La voz de Rivers Cuomo siempre suena fresca e inconfundiblemente californiana. Weezer es el grupo idóneo para una incómoda fiesta en la playa, ‘Say It Ain’t So’ (que habla sobre la supuesta ruptura entre los papás del vocalista a causa del alcoholismo) lo prueba, es una paradoja típica para los de Los Ángeles. Este estilo fue influyente para la siguiente década, para el poco esfuerzo y naturalidad que buscaron transmitir bandas como Blink-182.   

Lo grandioso de Weezer es que se mantiene único. Para cuando termina el disco con un enorme solo de guitarra, la extraña y auténtica relación que existe entre las personas y sus instrumentos se vuelve inolvidable y hasta icónica. Ahí está el por qué de la portada, es una vitrina que muestra un airoso trofeo. 

Weezer logró un disco con una simpleza extraordinaria, algo más sencillo de escribir que hacer. The Blue Album es seguro y atemporal, sus músicos se alejaron de la pose noventera sin dirección u objetivo alguno, sólo se juntaron a tocar música en la seguridad de su garage, en dónde pueden ser la versión más real de ellos mismos. 

Fuente: http://www.sabotagemagazine.com.mx/sbtg_din.php?pag=recomen_semana&id=1828
Brendon Urie tiene una seria acusación en su contra…
Nadie dijo que la convivencia sería fácil…
Y de esto parece haber aprendidoBrendon Urie, vocalista de la bandaPanic! At The Disco.
Según informó el Daily Mail, el cantante interpuso una demanda en contra de su ex roommate, Shane Valdés, por presuntamente haberle robado la increíble suma de ¡127 mil dólares!
TMZ indicó que Valdés aprovechó la ausencia de Urie para realizar pagos a sus cuentas de inversión y hacer retiros autorizados, incluso tiempo después de que dejaron de vivir juntos en el lugar que compartieron entre 2008 y 2010.
No fue sino hasta noviembre del año pasado que el líder de Panic! At The Disco se percató que le faltaban en su cuneta exactamente 127.269,54 dólares, informó el portal. Igualmente, el testaferro de la estrella afirma que el ex compañero de piso admitió haber tomado el dinero, pero el abogado de Valdés dice que los fondos se utilizaron para costear un documental sobre el cantante.
Shane realizó dos documentales de la agrupación: Panic At The Disco: Calendar BusinessPanic At The Disco: In The Days.
Cuando fue contactado por TMZ para dar detalles sobre la demanda, Valdés dijo: “Hemos sido mejores amigos durante mucho tiempo y no hay nada de verdad acerca de sus acusaciones”.
Así que la próxima vez que vayas a reclamarle a tu roommate porque se comió tu comida, recuerda que las cosas pueden ser peor.
Afortunadamente Brendon Urie ya no tendrá estos problemas, ya que el año pasado se casó con Sarah Orzechowski.
Durante la recta final de American Idol, es sabido que muchas cosas pueden ocurrir. Sin embargo, en esta ocasión Paramore sorprendió al aparecer acompañando a la participante Jena Irene, quien a su vez realizaba un cover de la canción "Decode", incluida en su penúltimo disco de la banda Brand New Eyes de 2009. 

Al terminar de cantar "Decode", Irene se levanta del piano y presenta a su "banda favorita": Paramore. Así, se da paso a la interpretación del divertido track "Ain't It Fun", donde la espectacular vocalista Hayley Williams, muestra un look estilo punk de los 80's. 




Fuente : http://somosidolos.com/noticias/n/2014-05-22-paramore-acompana-a-jena-irene-en-american-idol
Tras siete años de ausencia en México, la cantante canadiense Avril Lavigne regresó al país para ofrecer un show a sus fans y presentar su álbum homónimo, el quinto en su carrera, dentro del The Avril Lavigne Tour.
Fue en la Arena Ciudad de México en donde Lavigne le cantó a 14 mil fans, quienes disfrutaron del pop punk que caracteriza a la cantante.
Después de la proyección de diferentes secuencias de sus videos, sonó "Hello Kitty", tema inicial del repertorio conformado por 15 temas, en donde aparecieron corazones y una calavera rosa en la pantalla del escenario.
La intérprete, quien mostró su talento con la guitarra eléctrica, durante el recital, lució en un principio un moño en la cabeza, junto con un tutú y saco negro.
"Ciudad de México, ¿Están listos?" dijo la sonriente cantante, antes de las canciones: "Girlfriend" y "Rock and roll".
Enseguida expresó: "Wow será una noche divertida; tenemos que sonreír" para continuar con "Here´s to Never Growing Up" y "Smile".
Avril, quien ya vestía con un short, tenis y una playera que decía "Rocks", también cantó: "My Happy Ending" y "I Always Get What I Want", en donde en algunos momentos compartió el micrófono con el público.
A los pocos minutos después de salir de la tarima, la cantante regresó para interpretar "I´m With You", con un vestido negro transparente y la pantalla del escenario se llenó de estrellas; los asistentes ayudaron a corear esta balada.
El tema que realizó originalmente Lavigne a dueto con el artista estadounidense Marilyn Manson: "Bad Girl" se escuchó en este recinto de Azcapotzalco, al que acudieron miles de niñas y jóvenes vestidos con playeras negras con tenis.
Otros de los temas que sonaron durante este concierto de la cantante de 29 años de edad, que ha vendido más de 35 millones de discos y 50 millones de singles en el mundo fueron "He Wasn´t", "Sk8er Boi" y "Don´t Tell Me".
"Gracias por venir esta noche" expresó antes de otra salida en falso; a su regreso dio una marometa en el escenario, lo que aumentó la ovación del público y siguió con el cover de la banda británica Blur: "Song 2", en donde Avril tocó la batería con mucha energía.
"What the Hell" y su éxito "Complicated", fueron los temas con los que concluyó este encuentro musical, antes de su última canción, en donde recibió una lluvia de aplausos dijo "Éste fue mi primer sencillo, cuando tenía 17 años y quiero agradecerles a todos su apoyo", concluyó.