Sam Smith, al que todos conocemos gracias a la canción Money On My Mind, acaba de sorprender al mundo cantando una versión en acústico de How Will I Know, uno de los grandes hits de la desaparecida Whitney Houston. Un tributo increíble que le dará muchas alegrías en un futuro, no muy lejano.
Sam Smith, que está empezando a despuntar en el mundo de la música gracias a su último disco, In The Lonely Hour, fue invitado a la emisora Sirius XM para promocionar algunos de sus temas, aunque este nuevo artista ha ido un pasito más allá. Por si alguien dudaba de su talento como vocalista, el intérprete de Stay With Me se marcó una versión impresionante de How Will I Know, el hit que popularizó Whitney Houston en 1985.
Con un ritmo diferente, lento y con un sentimiento mucho más triste y lacrimógeno que la versión original, el cantante inglés ha ejecutado uno de los mejores tributos que se le han hecho hasta la fecha de una de las grandes voces de todos los tiempos como es y será la de Whitney HoustonSam le ha dado otro punto de vista más agridulce y acertado al tema, debido a que trata de un amor no correspondido.
Así suena el cover de How Will I Know hecho por Sam Smith

Escribir un Comentario: