Tras conseguir en lo que va de 2014 tres números 1 consecutivos con sus temas creados para el circuito electro ('Shot Me Down', 'Bad' y su remix del tema de Avicii 'Addicted To You'), David Guetta regresa con 'Lovers On The Sun', su nuevo single para este verano

'Lovers On The Sun' es la prueba de cómo el sonido de Guetta ha evolucionado desde el lanzamiento de sus ya clásicos álbumes (nominados a varios premios Grammy) 'One Love' y 'Nothing But The Beat'. 

Centrado alrededor del cantante norteamericano Sam Martin, David Guetta exhibe junto al resto de co-productores del tema (Avicii, Giorgio Tuinfort & Federico Riesterer), sus habilidades de producción. Brillantes melodías de guitarra, una innovadora y rítmica programación y una serie de breakdowns expertamente cronometrados dan a 'Lovers On The Sun' laenergía genuina que sólo los grandes temas dance pueden tener.

En 'Lovers On The Sun' se demuestra el lado colaborativo que experimenta la música de baile de más alto nivel, así como la voluntad de David Guetta para trabajar junto a algunos de sus compañeros favoritos de la música dance contemporánea. Un tema pensado para el verano, y que pone de manifiesto la capacidad de David Guetta para elevar la música electrónica más allá de lo establecido.

Fuente: http://www.bekia.es/musica/noticias/david-guetta-lanza-nuevo-single-lovers-on-the-sun-producido-avicii/

Escribir un Comentario: