Iggy Azalea aterrizó el pasado fin de semana en el Wireless Festival para presentar en directo los temazos de los álbum debut, The New Classic. En un momento del show, la rapera albina invitó a su nueva amiga Rita Ora a cantar Black Widow, su dueto conjunto ¿Se convertirá en el próximo single oficial de Izzy?
Iggy Azalea, que permanece por sexta semana consecutiva en el Billboard Hot 100 con Fancy, estuvo en el Wireless Festival de Londres, como una de las grandes estrellas del cartel el pasado viernes, 4 de julio. Durante su show, la australiana interpretó Black Widow, un tema que canta con Rita Ora, a la que no dudó en invitar al escenario para cantarla a dúo. Sin duda, es uno de los mejores hits de The New Classic, el primer disco de Iggy Azalea, que ya triunfa en listas de ventas.
Se rumorea que Black Widow, co-escrita por Katy Perry y producida por Benny Blanco y Stargate, podría ser el siguiente single de la nueva rival de Nicki Minaj, de hecho, se dice que el videoclip podría estar ya grabado y estrenarse por sorpresa. Lo que sí es cierto, es que Iggy y Rita brillaron en su performance y que el público inglés la adora, ya que no pararon de ovacionarlas en ningún momento. Ora iba guapísima, más que cuando vino a Madrid el pasado jueves, eIggy muy provocativa con un top y una braga negra, que adornó con un short de redecilla.


Escribir un Comentario: