Tenían millones de dólares en sus cuentas de banco gracias al éxito logrado en sus carreras, pero malos manejos, problemas con el fisco, un estilo de vida extravagante y hasta problemas de salud, los dejaron casi en la calle.
Pamela Anderson se vio en problemas con el Servicio de Impuestos Internos (algo similar a la AFIP) y el estado de California por supuestamente adeudarles cerca de 370 mil dólares en impuestos, correspondientes al año 2011. Tan sólo dos años antes, enfrentó problemas por deber la suma de 1.7 millones en impuestos.
En el caso de Cyndi Lauper, el tropiezo vino al comienzo de su carrera, cuando se desempeñaba como vocalista de la banda Blue Angel. Tras el fracaso de su álbum debut en 1980, Lauper fue demandada por 80 mil por su manager. Como artista principiante sin mucho dinero a su haber, no le quedó otra opción que declararse en bancarrota. Dos años más tarde, editaría su álbum éxito de ventas She’s So Unusual, que incluía éxitos como ‘Time After Time’ y ‘Money Changes Everything’, y este amargo episodio quedó.
Según la revista Forbes, Nicolas Cage ganó 40 millones de dólares en 2009. Desafortunadamente, Cage parece tener problemas con los gastos, y otros igualmente graves con su asesor financiero. Después que Cage afrontó la ejecución de varias propiedades y en el 2009 el IRS le embargó 6.2 mdd por no pagar impuestos. En una contrademanda, el administrador de Cage afirmó que éste había derrochado por lo menos 33 millones de dólares en automóviles antiguos, yates de lujo y 15 residencias en diversas partes del mundo.
Por us lado, Mike Tyson ganó cerca de 300 millones de dólares durante su carrera , sin embargo logró acumular cerca de 27 millones en deuda el año 2003 debido a su estilo de vida. Se rumora que gastaba unos 400 mil dólares al mes.
Kim Basinger e declaró en bancarrota en 1993 ya que perdió una demanda por 8.1 millones millones de dólares por retirarse de la película ‘Boxing Helena’, que eventualmente fue un fracaso de taquilla. Basinger debió vender un pequeño pueblo en Georgia, que había comprado en 20 millones.

Escribir un Comentario: