Lo Último

Madonna, demasiado famosa para ser jurado


La estrella pop Madonna (55 años) tuvo que presentarse este lunes sólo brevemente en un tribunal de Manhattan, donde había sido convocada para integrar el jurado, informó la emisora de radio WCBS 880.
La cantante fue excusada de integrar el jurado debido a que, según dijo el portavoz judicial David Bookstaver, aparecieron suficientes potenciales miembros del jurado. Además, Bookstaver reconoció que se quiso evitar que la presencia de Madonna distraiga la atención del proceso de selección.
La cantante (quien el pasado mayo no se presentó al ser convocada, según publicó entonces el New York Post) se libró así en apenas dos horas de la obligación de ser jurado, según TMZ. De acuerdo con este medio, la cantante nunca llegó a sentarse en la sala donde estaban reunidos los otros candidatos a miembros del jurado, sino que se le permitió esperar en un despacho.
Madonna -quien al parecer tiene unos ingresos de un millón de dólares cada vez que se sube al escenario- ya había tenido que ser miembro del jurado en 2008, en un tribunal de Beverly Hills (California). Entonces, consiguió librarse de su deber en cuatro horas.
En Estados Unidos es usual que los ciudadanos mayores de edad sean convocados a integrar un jurado en su distrito. A continuación se realiza una selección.