La cantante canadiense Celine Dion decidió suspender por un tiempo indefinido todas sus presentaciones para estar al pendiente de su marido, René Angelil, quien padece cáncer. 
El portal El Mundo indicó que esta decisión afectará todas las presentaciones que tenía pactadas en Las Vegas y su gira asiática prevista para otoño de este año.
Sus parejas son mayores que ellas
"Ha sido una etapa estresante y muy difícil para la pareja. Además de enfrentarse a los retos del día a día en la lucha contra el cáncer, hacían malabarismos con una agenda de espectáculos muy activa, mientras educaban a sus tres hijos pequeños", indicó una fuente cercana a la intérprete.
Además de retirarse para cuidar de su marido, la cantante tiene una inflamación en la garganta que, según un comunicado, le ha impedido actuar en otros espectáculo desde el 29 de julio.
En dicho comunicado la intérprete de My Heart Will Go Oncanceló los 18 conciertos programados para agosto en el casino de Las Vegas Ceasars Palace.
"Quiero dedicar toda mi fuerza y energía en la curación de mi marido y para ello, es importante que me dedique a él y a nuestros hijos", explicó la cantante a través del mensaje y ofreció una disculpa a sus fans.

Escribir un Comentario: