Lo Último

David Guetta estremecerá Lima con show electrónico

Uno de los festivales de música electrónica más renombrados de todo el mundo, Creamfields, ya tiene todo listo para lo que será su octava edición en nuestro país y a unas semanas de su anuncio oficial ya podemos estar seguros del primer nombre que conformará su ya famosa alineación de lujo.
David Guetta regresa a nuestras tierras para ponerse frente a las mesas de mezcla y así encender la noche con aquellos aclamados sets que han dado la vuelta al mundo.
Celebrado en multitud de lugares alrededor de todo el planeta, la versión peruana ya se ha convertido en un suceso largamente esperado año tras año, convocando en un mismo sitio a miles de asistentes ansiosos por embarcarse en una maratónica sesión junto a los DJs nacionales e internacionales más destacados de la escena actual.
El evento que contará una vez más con el sello de excelencia de LOOP PROMOTE GROUP se llevará a cabo como ya es costumbre en el fundo Mamacona, el sábado 15 de noviembre de 6pm a 6am
Las entradas estarán a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda en dos precios: la zona CLUB a S/. 185 y la zona VIP a S/. 235.  Sin embargo hasta el 3 de noviembre se podrá acceder a un 15% de descuento con las tarjetas interbank.