Lo Último

Taylor Swift Contra Katy Perry: Guerra de Canciones

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) últimamente no deja títere con cabeza. Todos sabemos que siempre ha empleado las letras de sus canciones como vehículo para dejarle las cosas claras a más de uno pero ahora también la cantante ha decidido desmelenarse en las entrevistas sin ningún miedo a las consecuencias...
Hace unas semanas Taylor nos sorprendía con un "portadón" en la revista Rolling Stones en el que demostró ser la reina de las camisetas mojadas pero volviendo a leer la entrevista nos hemos dado cuenta que la destinataria de su canción "Bad Blood" o "Mala sangre" no iba dirigida a la pobre Selena Gómez sino...¡a Katy Perry!
¡Pero si siempre las hemos visto juntas posando en las fotos como amigas inseparables!
ues parece ser que no y es que según Taylor: "Durante años, nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella se acercaba a mí en las entregas de premios, me decía algo y se iba y yo pensaba ¿Somos amigas o me acaba de decir el insulto más duro de mi vida?", y añade: "Me hizo algo terrible y pensé "oh, somos enemigas". ¡Y ni siquiera era por un tío! Tenía que ver con el trabajo. Básicamente ella trató de sabotearme una gira mundial de estadios. Intentó contratar a gran parte de mi equipo sin que yo me enterara. No soy una persona conflictiva, no te creerás lo mucho que odio el conflicto. Por eso ahora la evito. Es raro y no me gusta".
¡Muy fuerte!
Pero,¿por qué Katy le tenía tanta manía a la pobre Taylor? ¿Sería pura envidia? De lo que nos hemos dado cuenta sabiendo ya esto es de las fotos en las que salía Katy haciéndole la burla a la pobre Taylor.
Lo que pasó en realidad es que tres de los bailarines de Taylor recibieron la suculenta oferta de trabajar en la gira de Katy y no se lo pensaron dos veces ya que con Taylor bailar...pues no bailaban mucho.
Esto le sentó fatal a la pobre ya que siempre ha considerado a su equipo parte de su familia. Por ello el gesto de su "buena amiga" no le moló ni un pelo. Katy no dudó arremeter ante la dedicatoria de la canción Bad Blood y publicó en su twitter el siguiente mensaje: "Ten cuidado con Regina George con piel de cordero"

¿Y quién es Regina George? ¡La prota de la película "Chicas malas"!
¿Será en realidad Taylor una loba con piel de cordero? No lo sabemos pero lo que está más que claro es que la guerra entre estas dos divas está servida.