El cantante y compositor Adam Lambert se incorporará al jurado de 'American Idol', el programa de telerrealidad de Fox cuyo objetivo es lanzar la carrera de cantante de personas anónimas. Lambert, conocido por quedar en segunda posición en la octava temporada de este popular concurso, ha declarada en entrevistas anteriores su deseo de poder ser un miembro más de 'American Idol'. 

Y su sueño parece haberse hecho realidad. El programa ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que "Adam Lambert va a estar como juez invitado en las audiciones de Nueva York". Sin embargo, esto será algo temporal, ya que el cantante sustituirá a Keith Urban, quien está apoyando a su mujer Nicole Kidman tras la muerte de su padre. "Nuestros pensamientos están con Keith y su familia durante estos momentos difíciles", continúa el mensaje de la red social.

Todos aquellos que asistan este miércoles al casting que se celebra en el Barclays Center de Brooklyn se tendrán que ganar a Adam Lambert, Jennifer Lopez y Harry Connick Jr. si quieren participar en la 14º edición de 'American Idol'. Esta nueva entrega del concurso llegará a la cadena estadounidense Fox a principios de 2015. 


Fuente:  http://www.formulatv.com/noticias/40341/adam-lambert-sustituye-keith-urban-audiciones-nueva-york-american-idol/

Escribir un Comentario: