MGMT participará junto a The Drums en un Mini Fest que se llevará a cabo en Lima el 4 de noviembre y que es presentado por Movistar. El evento será en el Parque de la Exposición en Lima (Av. 28 de Julio esquina Av. Garcilazo de la Vega) y empezará a partir de las 7:30pm. Se trata de la primera oportunidad de compra exclusiva de tickets para un concierto realizada íntegramente a través de una aplicación móvil.


Movistar anunció el inicio de la venta de las entradas para el Mini Fest, concierto en el que se presentará por primera vez en Lima MGMT acompañado de The Drums. Como artista invitado estará la banda argentina Delta Venus. La venta se realizaráexclusivamente a través de la aplicación móvil de su recientemente lanzado programa de beneficios “Priority”.
El Mini Fest se llevará a cabo el martes 4 de noviembre y contará con el talento de tres bandas que forman parte del circuito de los festivales más importantes del mundo.MGMT es una de las bandas más importantes y vigentes de la escena independiente mundial integrada por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, famosa mundialmente por sus hits ‘Time to Pretend’ ‘Kids’ y ‘Electric Feel’. MGMT será acompañada por The Drums, agrupación de indie-pop nacida en Brooklyn, Nueva York, y liderada por Jonathan Pierce y Jacob Graham; y Delta Venus, un cuarteto de Buenos Aires liderado por Diego Barreiro y que en su corta existencia ya ha grabado en el estudio Unísono, perteneciente a Gustavo Cerati.
Esta es la primera vez en la que la compra de tickets para un concierto se realizaráexclusivamente a través de una aplicación móvil. Para ello, tanto los clientes Movistar smartphone postpago como otros usuarios interesados deberán descargar la aplicación “Priority” y acceder a la sección “Priority Tickets”, donde podrán seleccionar la cantidad de tickets que deseen comprar y realizar el pago a través decualquier tarjeta de crédito o débito. Las entradas compradas se almacenarán en la app y también serán enviadas al correo electrónico del usuario. Para ingresar al concierto, solo habrá que mostrar la entrada directamente en el smartphone.
“Muchos de nuestros clientes smartphones postpago que cuentan con un plan de datos activo ya están disfrutando de nuestro programa de beneficios ‘Priority’. En esta oportunidad, ellos podrán comprar en preventa exclusiva las entradas para el Mini Fest a través de la app con 40% de descuento hasta el 29 de setiembre. Otros usuarios interesados de Movistar o de otros operadores también podrán comprar tickets desde la app a  partir del 30 de setiembre. Y lo más importante es que todo se hace directamente desde el mismo smartphone sin tener la necesidad de ir a una boletería”, señaló José Prinz, gerente de Marketing Residencial y Personas de Movistar.
“Esta es una muestra más de cómo Movistar innova para acercar lo último y lo mejor de la tecnología a los jóvenes. Sabemos que el 66% de ellos entran al mundo digital través de un smartphone y, como empresa que lidera la revolución digital en el país, queremos estar a la vanguardia. ‘Priority’ les da la oportunidad de  disfrutar  de una serie de beneficios especiales, de la manera que ellos quieren, es decir, directamente desde su smartphone”, agregó el ejecutivo.

Escribir un Comentario: