Lo Último

Pink maduró y ahora es Alecia Moore


No le digan "Pink" a Alecia Moore, por lo menos por ahora.
La estrella de 35 años optó por usar su nombre verdadero en You+Me, su nuevo proyecto acústico con el cantautor canadiense Dallas Green, con quién lanzó su primer álbum conjunto el martes.
"Eso no tiene nada que ver con Pink", dijo Moore, sentada al lado de Green en el Hotel Viceroy de Santa Mónica. "Pink era mi apodo cuando era niña pero se ha convertido en algo que hago. Si dices Pink conjuras a una mujer colgada del techo con un pedazo de tela gritando cosas sobre su esposo", dijo riendo. "Aquí somos sólo yo y mi amigo Dallas, él no me llama Pink".
Moore y Green dicen que ellos ni siquiera estaban tratando de crear un álbum, simplemente son un par de amigos divirtiéndose y haciendo música.
"El hecho de que no hubiera expectativas, creo que fue lo que lo hizo tan liberador", dijo ella. "Me sentí como si otra vez tuviera 8 años, simplemente sentí que hacía esto porque me encantaba"
El resultado es "rose ave.", una colección de nueve duetos originales con una base de guitarra, junto con una versión interesante de "No Ordinary Love" de Sade. Los arreglos sencillos en estas canciones ton tonos folk resaltan las armonías de Green y Moore.