Lo Último

Adele no prestará su voz estas Navidades en el single benéfico de Band Aid

Un año más, la Navidad se cubre de buena música y maravillosas intenciones con un nuevo single benéfico de Band Aid. El clásico navideño 'Do They Know It's Christmas?' se convierte este año en la banda sonora que luchará contra la crisis del ébola en África. Con motivo de su 30 aniversario, numerosos artistas han querido darse cita en el estudio de grabación para ayudar en esta buena causa. Todos salvo una persona.

La cantante Adele ha preferido rechazar esta oferta para continuar con su ajetreada vida personal. "Adele no está haciendo nada, no me ha contestado al teléfono", constataba el cantante irlandés y creador de Band Aid, Bob Geldof, a the Sun. En su defensa ha salido el representante de la artista, quien quiso dejar claro que ella en ningún momento había confirmado su asistencia a la grabación: "Bob y los organizadores hablaron directamente con dirección, pero en ningún momento llegó a confirmarse. Adele está apoyando la lucha contra el cáncer con una donación".

Una grabación repleta de grandes talentos


A pesar de la ausencia de la artista de 'Someone like you', la grabación fue todo un éxito. Jessie WareRita OraLiam PayneBonoOlly Murs yEllie Goulding si aceptaron la petición y colaboraron en esta nueva versión del single de Band Aid. La cita tuvo lugar en un estudio de grabación en Notting Hill, al oeste de Londres.

Esta nueva canción tiene como objetivo donar los beneficios recaudados a la lucha contra la crisis del ébola en África. Una enfermedad que tiene preocupada a medio mundo y por la que los mejores artistas musicales han querido unirse. Su fundador ha confirmado que, además, el single quedará exento de pagar el IVA, una decisión tomada por el Ministro británico, George Osborne.

Fuente: http://www.bekia.es/musica/noticias/cantante-adele-prestara-voz--navidades-single-benefico-band-aid/