Tras tres meses de darle la bienvenida a su pequeña Summer Rain, la cantante Christina Aguilera dejó a un lado su rol de madre por una noche, para volver a su vida de artista y pasearse por las alfombras rojas.

La rubia se hizo presente en la de la gala de los galardones científicos Breakthrough celebrada el domingo por la noche en el centro de investigación Ames de la NASA, en la región californiana de Silicon Valley.

Del brazo de su prometido Matthew Rutler, la cantante llegó luciendo sus nuevas curvas, después de tres meses de dar a luz, en un ajustado vestido rojo que dejó a todos boquiabiertos.
Esta no es la primera vez que Aguilera sorprende con sus curvas y aunque no siempre han sido perfectas, la cantante siempre ha aceptado sus cambios físicos.

“Como mujer, me siento orgullosa de aceptar mi cuerpo en todas las etapas de la vida, mantenerme confiada y sin miedo y entregándome a lo desconocido que brinda el futuro”, confesó la cantante a la revista V en la edición de agosto, que la mostró desnuda presumiendo su embarazo.

Fuente: http://peru.com/entretenimiento/musica/christina-aguilera-luce-curvas-infarto-dar-luz-noticia-299998

Escribir un Comentario: