Lo Último

Escucha la canción de Ariana Grande y Diplo para Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1


Ariana Grande ha estrenado la canción con la que participa en la banda sonora de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1, cuyo repertorio está elegido y supervisado por Lorde, quien además interpreta el tema principal, Yellow Flicker Beat.

La composición cantada por Ariana Grande es una colaboración con Major Lazer (es decir, Diplo) y destaca por su ritmo inmediatamente bailable.

Aparte de la dirección de Lorde y la participación de la dupla formada por Ariana Grande y Major Lazer, en la banda sonora están también otros artistas como Chvrches, The Chemical Brothers, Bat for Lashes y Kanie West.

Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, comienza con Katniss Everdeen (Jeniffer Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 está protagonizada, además de los mencionados, por Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.

La película se estrenará en todo el mundo el 21 de noviembre. La banda sonora capitaneada por Lorde llegará tres días antes.