Lo Último

Taylor Swift y Harry Styles 2014: Harry Niega Haber Mandado 1,989 Rosas A Taylor Swift

El integrante de One Direction, Harry Styles finalmente rompió el silencio, negando los rumores de que había mandado 1,989 rosas a su ex novia Taylor Swift.
Según el reporte de Aceshowbiz, Harry Styles junto con Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson aparecieron como invitados en el programa de Ellen DeGeneres el pasado viernes 21 de noviembre.
Se informó anteriormente que Taylor Swift recibió 1,989 rosas de parte de Harry Styles para felicitarla por su éxito con su reciente disco “1989.”
“Entonces Harry, necesito saber esto porque es un rumor. No sé si vas a contestarme o no porque tienes muchos rumores,” preguntó Ellen DeGeneres a Harry.
Cuando el cantante dijo que sí respondería, Ellen señaló, “Este es el rumor más reciente, que tú le diste a Taylor Swift 1,989 rosas porque le está yendo bien con su disco ‘1989’. ¿Sabes algo de ese rumor?”
El intérprete de 20 años luego negó el rumor diciendo que él no sabe nada de esas rosas y que el remitente debió haber sido alguien más.
“Sé del rumor, pero no sé nada de las rosas… creo que pudo ser alguien más y que tal vez alguien me dio el crédito,” fue citado por Entertainment Tonight Online.
Aparte de las rosas, también se especuló que Harry, quien salió con Taylor desde octubre de 2012 hasta enero de 2013, ha estado constantemente enviándole mensajes de texto y “rogándole por reconciliación,” así lo informó Daily Mail citando a la revista New Weekly de Australia. También añadió que Taylor está también pensando en Harry y está hablando de lo mucho que ha madurado.
Mientras tanto, Hollywood Life informó que Taylor hizo contacto visual con Harry durante los American Music Awards del domingo pasado. Ella apuntó “directamente” a Harry mientras cantaba su éxito “Blank Space” durante el evento. Harry, por su parte, vio a sus compañeros quienes estaban sentados junto a él y sólo sonrió, reveló el sitio.
Hollywood Life también reportó que no hay posibilidades de que ambos vuelvan a estar juntos.
“No hay ninguna posibilidad de que Harry salga de nuevo con Taylor… Él es un lindo chico y quiere ser amistoso. No le tiene rencor, pero no quiere estar en una relación con Taylor otra vez. No funcionó y no funcionará si lo intentan de nuevo. Él sabe que sería un desastre,” una fuente anónima declaró a Hollywood Life.
Taylor acaba de lanzar su nuevo disco “1989”. Por otra parte, el nuevo disco de One Direction se titula “FOUR”.