Era un encuentro casi seguro pero no por ello tuvo menos repercusión. Los Duques de Cambridge acudieron el pasado fin de semana a un partido de la NBA en Nueva York, donde han estado de visita privada, y coincidieron con Beyoncé y Jay-Z. Guillermo y Catalina llegaron al estadio Barclays Centre para presenciar el partido que enfrentó a los Cleveland Cavaliers contra los Brooklyn Nets y su presencia acaparó todas las miradas. Sin embargo, ha sido el encuentro con el matrimonio de cantantes lo que ha ocupado las páginas de todos los diarios británicos.

Catalina, que llevaba el mismo conjunto con el que había acudido a otros actos durante ese día, atendió a las explicaciones de el Duque de Cambridge sobre el juego. Muy divertidos y relajados, el Príncipe Guillermo y su mujer charlaron con varios asistentes al encuentro, aplaudieron cada canasta e incluso comieron palomitas. La pareja protagonizó la anécdota de la noche cuando las pantallas del estadio proyectaron sus imágenes, por si algún despistado no sabía que estaban ahí. El Príncipe Guillermo saludó a la cámara muy sonriente.

Pero sin duda lo más fotografiado por los asistentes fue el encuentro entre los Duques de Cambridge y uno de los matrimonios más poderosos de Nueva York: Beyoncé y Jay-Z. La pareja de cantantes se acercó a a Guillermo y Catalina, con quienes estuvieron charlando en medio de curiosos unos minutos antes del partido. Una vez finalizado el encuentro, Catalina y Guillermo recibieron dos camisetas del Cleveland Cavaliers: una para adultos y otra para el pequeño George.

Dado que Catalina espera su segundo hijo para la próxima primavera, a la pareja solo le falta una camiseta más para que el Príncipe Jorge y su futuro compañero de juegos, del que aún se desconoce el sexo, puedan jugar al baloncesto bien equipados.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/20141209/abci-cambridge-beyonce-201412091252.html

Escribir un Comentario: