La cantante Ashlee Simpson y su esposo, Evan Ross, la pasarán de lo mejor manera estas fiestas navideñas; y es que tienen una gran razón para celebrar: esperan a su primer bebé.
El matrimonio, que recién acabó de cumplir cuatro meses, se encuentra muy emocionado por la noticia, según E! News.
La famosa cantante tiene ya un niño de 6 años, Bronx, de una antigua relación amorosa con el músico Pete Wentz, mientras que el actor será padre por primera vez.
Recientemente en una entrevista, el actor de ‘Los Juegos del Hambre’ manifestó: “Me gustaría tener hijos, tantos como sea posible”.
Como se recuerda, Simpson y Ross contrajeron nupcias a fines de agosto de este año en la casa en Connecticut de la mamá del novio, la famosa cantante, Diana Ross.
Se dice que a la ceremonia llegaron los amigos y familiares más cercanos de la pareja. Ashley lució como una princesa, y su hermana, la cantante Jessica Simpson, fungió como su dama de honor.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: