Cuando el invierno agota el frío comienza el verano. Al menos enPunta Cana (República Dominicana), donde tendrá lugar el próximo28 de febrero la octava edición de la Ron Barceló Desalia, una fiesta en pleno Caribe donde más de 5.000 personas convivirán con los artistas más influyentes del momento en el terreno de la música electrónica.
Todo con el blanco como protagonista, color que ha acompañado a los asistentes a la fiesta en las siete ediciones anteriores. El cartel de Desalia 2015 tiene como principales atractivos al dúo de Dj’s y productores suecos Axwell ^ Ingrosso, iconos de la electrónica reconocidos a nivel mundial por temas como 'Save the World' y 'Don’t you worry child'.
El Dj español Abel Ramos también formará parte del evento, siendo, además, uno de los artistas más esperados por el gran público desde su nombramiento como mejor Dj nacional emergente en 2009. Entre sus éxitos, varias remezclas a David Guetta y Fatboy Slim.
Las promesas también tendrán espacio en la fiesta Ron Barceló Desalia 2015, que contará con Albert Neve y Les Castizos, que han editado además en conjunto 'Maverick' como primer tema de Desalia Music. Todos ellos forman parte, además, del reciente proyecto Desalia Music by Ron Barceló, un sello musical que une por primera vez en España a artistas de diferentes estilos. Estos artistas de la electrónica española elevarán la gran fiesta del Caribe a lo más alto para que todos los asistentes vivan una inolvidable experiencia rodeados de amigos, sol, playa y música.
Además, para esta octava edición y enmarcado en el proyecto Desalia Music en apoyo a los talentos emergentes, el próximo mes de enero se celebrará la final de Desalia Talent, un concurso que a través de un jurado formado por profesionales del sector seleccionará al mejor DJ y productor nacional y que como premio tendrá la oportunidad de formar parte del cartel Ron Barceló Desalia 2015.

Escribir un Comentario: