Lo Último

Celine Dion retrasa su vuelta a los escenarios

La cantante Celine Dion tuvo que posponer sus espectáculos en el Caesars Palace Hotel and Casino el pasado mes de agosto para centrarse en el cuidado de su marido René Angélil, a quien extirparon un tumor cancerígeno de la garganta en diciembre de 2013, y aunque estaba previsto que volviera a actuar en marzo, TMZ publica ahora que no podrá volver hasta finales de 2015 como muy pronto.
Mientras tanto, René mejora cada día, aunque es un proceso lento y nada fácil.
Cuando canceló por primera vez sus compromisos laborales, Celine (46), habló de su deseo de dedicar su tiempo a estar con su marido y sus hijos, René-Charles (13) y los gemelos Eddy y Nelson (4).
"Quiero volcar toda mi fuerza y energía en la recuperación de mi marido, y para hacerlo es importante dedicarle a él y a mis hijos mi tiempo. También quiero disculparme ante mis fans de todo el mundo por las molestias, les agradezco mucho su apoyo y su cariño en este momento tan difícil y estresante", dijo en un comunicado colgado en su web en aquel entonces.
Tras su operación, René (72), abandonó su posición como mánager de su esposa, traspasando el control de la carrera de Celine a su amigo y colaborador Aldo Giampaolo, quien lleva trabajando con la pareja 25 años. Aldo es director ejecutivo de Feeling Productions -empresa que gestiona la carrera de Celine-, mientras que René continúa siendo presidente de la junta.