«La Voz», «La Voz Kids», «Planeta Calleja»? y ahora, David Bisbal se suma al talent culinario infantil de La 1. El cantante almeriense participará en la próxima entrega de «MasterChef Junior» para saborear los platos de los aspirantes del programa en una entrega muy especial, según ha adelantado en la noche del martes la cadena pública.
David Bisbal aparecerá en la próxima entrega del programa, cuando «MasterChef Junior» brinda una segunda oportunidad a todos los aspirantes que ya han sido eliminados del talent show de La 1. Durante la repesca, los aspirantes deberán cocinar en la Plaza de España de Sevilla para un público muy especial, entre los que se encuentra el propio David Bisbal. Los dos mejores cocineros volverán a las cocinas del programa para disputar la fase final del concurso.
Después de una intensa jornada de cocina, veremos a los pequeños cocineros disfrutar de un concierto de David Bisbal de su gira 'Tú y yo' antes de regresar a las cocinas para desarrollar la prueba de eliminación, que dejará fuera del programa a tres aspirantes.
La emoción del concurso infantil aumenta cada semana. En el programa emitido este martes, los concursantes disfrutaron de una intensa jornada enDisneyland París donde, además de cocinar, tuvieron la oportunidad de disfrutar de las atracciones del parque temático. En concreto, el grupo de cocineros de «MasterChef Junior» disfrutaron de la nueva atracción de Walt Disney Studios: Ratouille: L?Aventure Totalement Toquée de Rémy.

Escribir un Comentario: