El cantante y actor Diego Torres aseguró hoy que prefiere ser independiente y no actuar en ningún evento relacionado a los dirigentes que disputan un cargo.

En una entrevista en el programa que conduce Dady Brieva por Radio América dijo: "cada uno decide cómo hacer su vida. A mí me han educado a ser independiente. Creo que desde ahí uno puede hablar con mucho más libertad", señaló Torres. Él considera negativo estar condicionado por un político que contrata a un artista.

Además reveló que no se identifica con los políticos porque le cuesta creerles. Se interesa por la política, aclaró, pero no se ve reflejado en ninguno de los candidatos.

Cerca del final de la nota opinó sobre las fotos que algunos colegas se sacaron con Sergio Massa en los últimos días: "Los respeto, tienen su posición y deciden adherirse a uno u otro candidato o algo. Cada uno tiene la libertad de expresarse. Lo que más me preocupa es esta cosa dividida que caemos otra vez los argentinos, que si sos peronista o antiperonista, Boca o River. Eso no nos da un espacio al debate, a intercambiar ideas", concluyó.

Fuente: http://www.lanueva.com/aplausos/794292/diego-torres-prefiere-ser-independiente-y-no-actuar-en-actos-politicos.html

Escribir un Comentario: