La banda estadunidense Echosmith debutará en la escena musical con la placa “Talking dreams”, la cual lanzará en México el próximo 20 de enero, y con la intención de que el público esté familiarizado con su propuesta musical, dio a conocer el sencillo “Cool kids”.

El corte del álbum que fue producido por Mike Elizondo, ya se escucha en todas las frecuencias radiales del país, se informó a través de un comunicado de prensa. La agrupación que tiene influencia de bandas como Coldplay, The Smiths, U2, Joy Division y Fleetwood Mac, está conformada por los hermanos Sierota: Jamie (voces y guitarra) y Sydney (voces/teclados); Noah (voces/bajo) y Graham (batería).

Aún cuando Echosmith es un grupo de nueva creación, la revista estadunidense “Alternative Press” lo seleccionó como una de las “100 Bandas en el spotlight”, ante ello, se encuentra actualmente de gira promocional en Europa y Estados Unidos.


Fuente: http://entretenimiento.terra.com/cultura/echosmith-desvelara-en-mexico-talking-dreams-el-20-de-enero,52e8a36cd9bea410VgnCLD200000b2bf46d0RCRD.html

Escribir un Comentario: