Fall Out Boy reveló otro adelanto de su álbum “American Beauty/American Psycho”, tema que se titula “Uma Thurman”. Canción que es una nueva producción sólida y divertida que muestra el lado ocurrente de la banda.

Efectivamente la letra está inspirada en la actriz de Hollywood Uma Thurman y específicamente en el papel que desarrolla en la película Kill Bill.

“Uma Thurman” se colocó en el #1 de iTunes EE.UU. y #8 de México, sin duda un tema de gran impacto que seguramente se posicionará en los primeros lugares de las listas de popularidad del mundo.

“Para mí, Uma Thurman y Winona Ryder eran mujeres peculiares de la cultura pop y esto hacía que me gustaran aún más. En lugar de guiarnos por el papel tradicional de Uma Thurman, pensamos mucho en Kill Bill y quién era su personaje en la película (una mujer que busca venganza). Así que de eso se trata el coro de la canción, y los versos hablan de lo que harías para tratar de ganarte el afecto de esta mujer”, explicó Pete Wentz, bajista y principal letrista de la banda.

Escribir un Comentario: