Fergie aprovechó el descanso del último partido entre los Clippers y los Lakers, celebrado en el Staple Center de Los Ángeles, para sorprender al público con un original Flash-Mob de su tema L.A. Love, en medio de la cancha. Es curioso el resultado, la cara de susto de los asistentes y cómo se animan a cada segundo que pasa de la canción.
A falta de animadoras, Fergie llevó todo el espíritu festivo y de celebración al partido de la NBA de Clippers vs. Lakersque se celebró el pasado miércoles en la ciudad de Los Ángeles. A poco de comenzar el descanso del primer tiempo y sin previo aviso, alguien de la organización presentó a Fergie que enseguida entonó su último single, L.A. Love, esa canción que recorre las principales capitales del mundo, producida por DJ Mustard y con la que se marcó un divertido Flash-Mob.
Al principio, parecía una actuación sorpresa pero la gente se fue animando y se iban sumando, de una manera u otra, al equipo de baile de la vocalista del grupo Black Eyed Peas, desde el staff del pabellón hasta el mismo público, algunos jugadores y cámaras y técnicos que estaban por la cancha. Algo improvisado que ha quedado marcado para la historia del baloncesto americano.



Escribir un Comentario: