La cantante Gloria Estefan se encuentra "extremadamente decepcionada" por las graves violaciones sanitarias notificadas durante una reciente inspección del restaurante que alquilan en su hotel de Miami, Cardozo Bar & Grill, durante la que se descubrieron varias cucarachas vivas en uno de los hornos de la cocina que obligó a cerrar el local durante varios días para realizar una limpieza a fondo antes de volver a abrir sus puertas al público, así como un grave caso de moho en los dispensadores de refrescos publica DPA.

"Ambos Gloria y Emilio están extremadamente decepcionados por lo que ha pasado. Pero son cosas que suceden... El inspector estuvo aquí y encontró algunos insectos en unos de los hornos nuevos que no utilizamos. Soy responsable de todo lo que ha sucedido en el restaurante", aseguró Stefano Frittella a la cadena Local 10 News.

"Estefan Enterprises no administra ni opera la Cardozo Bar & Grill, que está arrendada a un tercero", dijo el presidente de Esteban Enterprises, Frank Amadeo en un comunicado. "Sin embargo, nos tomamos el tema de la salud y la seguridad muy en serio. Tan pronto como nos dimos cuenta de las preocupaciones del Departamento de Salud, exigimos que nuestro inquilino inmediatamente corregir los problemas".

El Nuevo Herald publicó en noviembre del año pasado que cucarachas, heces de ratas y malos hábitos de aseo de los empleados encontraron inspectores de la Florida en el restaurante Cardozo Bar & Grill, ubicado en el hotel del mismo nombre propiedad de los esposos Emilio y Gloria Estefan.

En un comunicado, el presidente de Estefan Enterprises, Frank Amadeo, aclaró que la corporación “no maneja u opera el Cardozo Bar & Grill, el cual es alquilado a una tercera persona”.

Amadeo dijo también que Estefan Enterprises toma muy en serio el tema de la sanidad y la seguridad. “Tan pronto como nos enteramos de las preocupaciones del Departamento de Salud, demandamos a nuestro arrendatario que corrigiese inmediatamente los problemas, lo cual hizo”, indicó.

El Estado realizó inspecciones marzo 2014 y septiembre de 2014 y encontró que nuestro restaurante cumplió con los estándares de inspección. Además, hemos recibido excelentes calificaciones en nuestro más reciente inspección por Safe Manejadores, Inc. realizó el 24 de diciembre de 2014. los insectos que se encuentran por el inspector del Estado estaban en un horno con una puerta rota que había estado inoperable durante algún tiempo. el horno fue desinfectado y, cuando el inspector del Estado volvió a los locales, determinó el problema había sido completamente corregido.


Fuente: http://www.laprensa.hn/espectaculos/786738-410/encuentran-cucarachas-en-restaurante-de-gloria-estefan

Escribir un Comentario: