Hay ocasiones en las que los artistas no pueden contener lo que sienten y lo expresan con palabras, llorando, riéndose, dependiendo el momento; pero Jennifer Lopez, de 45 años, reaccionó de una manera poco común contra un concursante del reality American Idol.

La situación ocurrió cuando el joven Samuel Prince, de 22 años, llegó para audicionar en este popular reality de talentos en Estados Unidos, y ante los jueces, se dirigió rápidamente a Jennifer y le dijo que era la 'reina de Puerto Rico', pero jamás se imaginó la reacción de JLo.

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, se trató de un sketch que propuso el aspirante para hacer más ameno el momento, por lo que accedieron, con gusto, los jueces Harry Connick y Keith Urban.

Prince comentó que era actor, tal cual lo es Jennifer y que quería hacer ese 'número' estilo telenovelas junto a la 'Diva del Bronx' y la cachetada se dio en la escena que ambos protagonizaron. Más tarde interpretó el tema 'As Long As You Love Me', de Justin Bieber, lo único que falta es conocer el resultado para saber si logrará meterse a la competencia.





Fuente: http://www.tvnotas.com.mx/2015/01/30/C-69839-jennifer-lopez-se-molesta-y-cachetea-en-pleno-programa-de-television.php

Escribir un Comentario: