Kourtney Kardashian reveló que consume su propia placenta procesada en cápsulas, así lo reveló ella misma a través de su cuenta de Instagram.

“Yummy, cápsulas de placenta. No es una broma… me he sentido triste cuando se me acabaron las cápsulas de placenta. Han cambiado mi vida, investiguen los beneficios”, apuntó.

Kourtney dio a luz a su tercer hijo, al que llamó Reign Aston Disick, el pasado diciembre, el mismo día que nació su primogénito Mason Dash.

Aunque la socialité no indicó los beneficios para las mujeres de consumir la placenta después del parto, los defensores de la llamada placentofagia humana consideran que ingerir este órgano ayuda a las madres a combatir la depresión postparto, incrementa sus niveles de energía y estimula la producción de leche materna.

En la foto que mostró la estrella de la telerrealidad aparecen dos cápsulas en un pequeño platito.

Kourtney prepara, junto a sus hermanas Khloé y Kim, un viaje a Armenia en el que buscan conectar con sus raices paternales el próximo abril.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-01-13-kourtney-kardashian-revelo-que-consume-su-propia-placenta-en-capsulas-noticia_759391.html

Escribir un Comentario: