Volkswagen causó gran revuelo en Alemania el pasado diciembre. En una conferencia de prensa transmitida por televisión, el fabricante de automóviles presentó a la estrella del Pop, Robbie Williams como su nuevo director de mercadotecnia.

Williams es el protagonista de la campaña publicitaria multicanal para los nuevos modelos especiales "Club & Lounge" que tuvieron su estreno mundial del pasado 23 de diciembre.

La conferencia de prensa fue transmitida de forma simultánea en casi todos los canales de televisión así como en varios portales en línea y redes sociales, marcando el inicio de la campaña de publicidad para los modelos especiales "Club & Lounge".

Ésta es la primera campaña de Volkswagen en la cual ha colaborado con Spotify, el servicio de música en streaming.

Volkswagen está promocionando los nuevos modelos especiales "Club & Lounge" bajo el lema "Wie gut klingt das denn”. Existen en total nueve modelos para elegir, que van desde el up! y la familia Golf hasta el Beetle y el Tiguan.

Robbie Williams reveló recientemente un comentario sobre su nuevo papel y lo emocionado que estaba con esta nueva etapa de su vida: "Director de Mercadotecnia de Volkswagen -wie gut klingt das denn?”Es un gran cambio para mí. Se trata de salir del mundo del pop y hacer un trabajo apropiado”. Así fue cómo Robbie describió su nuevo cargo en Volkswagen.

Fuente: http://www.autopistas.com.mx/4935.html

Escribir un Comentario: