La joven cantante y compositora peruana Mia Mont lleva una carrera en ascenso y lo demuestra con su último y gran trabajo audiovisual llamado “Mañana”, tema que además de apoderarse de las radios locales cuenta con un video de gran calidad que actualmente ya se encuentra rotando en el canal de música latina más importante del mundo: HTV.

HTV considera a Mia Mont una de las cantantes de habla hispana más frescas y sólidas de este lado del Latinoamérica y lo demuestra considerándola artista revelación y rotando con fuerza sus producciones audiovisuales, ya que todas cumplen con los estándares de calidad solicitados, “Mañana” no es la excepción. 

El videoclip de “Mañana” resalta el lado más sensual de la artista y ya se convirtió en uno de los videoclips mejor trabajados de la industria pop nacional y ahora ya compite con los mejores nuevos trabajos de la industria pop internacional gracias a su disquera Milenial Records.

Lleno de baile, energía, y ritmos latinos el videoclip de “Mañana” nos lleva a recorrer una gran fiesta mostrando un trabajo impecable de producción y realización  cubriendo las exigencias de la industria musical latina pocas veces tomada en cuenta en nuestro país. 

A su corta edad Mia se ha convertido en una de las nuevas voces del Pop. Ha cosechado #1 en Perú, Ecuador y Venezuela, además de haber ingresado al mercado colombiano con mucho éxito. 



Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-01-20-videoclip-manana-de-mia-mont-llego-a-htv-noticia_761597.html

Escribir un Comentario: