Phil Collins, uno de los compositores más conocidos a nivel mundial ha invertido su fortuna en bienes inmobiliarios y cosméticos, así como restaurantes, un equipo de futbol americano, su propia marca de vodka y un perfume juvenil, lo que le ha generado buenos dividendos.

Tras el escándalo del que es objeto el banco HSBC, al cual se le acusa de ocultar millones de dólares a narcotraficantes y traficantes de armas, así como celebridades, el nombre de Collins se ha dado a conocer entre los implicados de este delito.

El Universal señaló que la fortuna del músico que se retiró hace unos años por problemas de salud, rebasa los 300 millones de dólares, y que, aparentemente, se encuentra distribuida en siete cuentas en Suiza en donde evade pagos fiscales.

Según un informe, el banco ayudó a que la gente rica de todo el mundo evadiera impuestos, por lo que se presume que los mayores patrimonios mundiales recurrieron a este paraíso fiscal y del cual ya se tienen indicios de las personas que gozaron de este beneficio, entre las que se encuentra el británico.

Fuente: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2015/576032/6/phil-collins-y-su-posible-fraude-fiscal.htm

Escribir un Comentario: