La salida de Zayn Malik de One Direction continúa dando qué hablar. Y es que Zayn es uno de los más queridos de la boy band, por lo que sus fieles admiradores expresaron su profunda tristeza, pero no fueron las únicas. Niall Horan y Louis Tomlinson se pronunciaron sobre la polémica decisión de su compañero.

“Han sido unos días locos y vuestro apoyo ha sido increíble como siempre. Esto ha servido para espolearnos y hacer la mejor música que podemos hacer. Vamos a poner en marcha grandes shows y tours para ustedes. Son los mejores fans del mundo y no se merecen nada menos por nuestra parte”, escribió Niall Horan.

Tomlinson, por su parte, calificó de “loco” todo lo que generó la salida de Zayn y compartió una foto junto a su compañero y amigo con el siguiente mensaje: “¡Vamos a trabajar más duro que nunca para traer el mejor álbum que jamás hemos hecho para ustedes. Su apoyo ha sido increíble, realmente increíble, así que muchas gracias”.

One Direction se encuentra en Sudáfrica en donde realizará una gira. Como se sabe, Malik anunció oficialmente su salida del grupo el último miércoles. Cabe mencionar que circula por los medios que Harry Styles sería el próximo ídolo en dejar la banda británica.


Fuente: http://www.americatv.com.pe/noticias/espectaculos/integrantes-one-direction-se-pronunciaron-salida-zayn-malik-n175176?ref=hlei
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: