Cuando había dado por finalizada la gira promocional del “Soul Sessions Vol. 2”, Joss Stone le preguntó a un amigo si alguna vez en la historia de la música alguien había realizado una gira mundial. Aquel cuestionamiento le resultó bastante inocente al interlocutor de la cantante, quien le dijo que eso era algo que los artistas hacían todo el tiempo. “Genial.  Entonces haré una gira mundial y cantaré en todos los países que hay en este mundo”, respondió, mientras su amigo le explicaba que la había malinterpretado y que su deseo era por mucho difícil de concretar.
“No todos pueden pagar por un concierto tuyo”, le dijo. “Pues, si yo tengo la suerte de recibir un pago por cada show, voy a usar ese dinero para tocar gratis donde no puedan pagarme y haré de este un juego más justo”, respondió, y así fue como nació el “Total World Tour”, la gira con la que Joss Stone busca llegar hasta el rincón más alejado del planeta y la que marcó, anoche en la Huaca Pucllana, su debut en un escenario peruano.
Tras una primera parada en Quito, Ecuador, Joss Stone llegó a nuestra ciudad y ofreció un concierto en el que su voz y la virtuosidad de sus músicos fueron la clave principal de una gala musical inolvidable.
Aunque la inglesa repaso temas conocidos de su discografía, como "You Had Me", "Super Duper Love", "Right To Be Wrong" y "Fell In Love With A Boy", el show se caracterizó por la presentación en vivo de temas que planea incluir en su nuevo disco.
Te invitamos a mirar algunas escenas de lo que fue este concierto en la galería de imágenes que acompaña esta nota.



Escribir un Comentario: