Lo Último

Selena Gomez escribe a fan que pensaba en el suicidio

La cantante Selena Gomez compartió este jueves un mensaje que escribió a una de sus fans, quien dudaba de la posibilidad de seguir viviendo. La cantante de ‘The Heart Wants What it Wants’ publicó el mensaje, aconsejando a sus seguidores a valorar la vida.
‘Al seguirte (y hablar contigo), no estoy diciendo que solo lo hago para hacerte sentir mejor. Dios nos pone en situaciones que son inexplicablemente difíciles por un motivo. Hay alguien en el mundo que se siente igual que tú en este momento. También hay alguien que estará mejor o peor que tú. El punto es que no tienes que sentirte sola’.
‘No estamos en el mundo para no sentir emociones. Podemos establecer relaciones con otras personas, con quienes se sienten igual de mal que nosotros. Tu propósito es el de compartir, animar, ayudar a otros. Antes de pensar en quitarte la vida, piensa en todo el bien que podrías hacer y todos a los que podrías salvar’, escribió Selena Gomez en el emotivo mensaje.
De esta manera, Selena Gomez demuestra que es capaz de ser solidaria con sus fans, al mismo tiempo que da un consejo basado en su propia experiencia. ‘Selena sabe bien qué significa pasar por una depresión. Tiene un gran corazón y siente intensamente la vida’, afirmó una fuente a Hollywood Life.
Selena Gomez sorprendió al aparecer en topless en la nueva portada de V Magazine. La cantante de 22 años tuvo una entrevista íntima con el actor James Franco, en la que reveló detalles de su pasada relación con Justin Bieber.
“Estoy super feliz de tener algunos baches en mí, algunas cicatrices, algunas contusiones. De hecho, me encanta eso (…) Y no me refiero a eso de una manera morbosa. Fue genial para mí experimentar cosas realmente hermosas, y luego, ya sabes, pasar los dolores del crecimiento, de todas las maneras posibles, en todas las relaciones”, contó Selena Gomez.
La cantante parece vivir un buen momento sentimental tras las idas y venidas de su relación con Justin Bieber, todo parece ir de forma más estable junto al DJ y productor musical Zedd.
Ambos se encuentran trabajando en colaboración en el lanzamiento del tema ‘I Want You to Know’ y Selena parece estar muy emocionada con este proyecto, ya que compartió en su cuenta de Instagram, esta imagen durante la grabación del videoclip de la canción.