Lo Último

Axwell ^ Ingrosso Sacuden Punta Cana en Desalia 2015

Miles de personas se dieron cita el pasado sábado a la playa de Cabeza de Toro, para vivir la experiencia de una de las fiestas de blanco más fastuosas del Caribe: Ron Barcelo Desalia, un evento que se ha vuelto una tradición en Punta Cana.
Para esta edición el plato fuerte fue el dúo de dj’s Axwell ^ Ingrosso, iconos de la electrónica a nivel mundial. Son los exmiembros del trío Swedish House Mafia, sin Steve Angello el cual decidió seguir en solitario.
Organizado por Ron Barceló y Cervecería Nacional Dominicana, Desalia se ha convertido en un auténtico destino cargado de entretenimiento que reúne miles de fanáticos y ganadores de concursos de la marca Ron Barceló para una inolvidable experiencia rodeada de amigos, playa y música.
La noche inició con Danni Llamas, ganador del Desalia Talent by Ron Barceló, un concurso de nuevos talentos que se llevó a cabo en España.
Le relevó Albert Neve, seguido del dj Abel Ramos, que a pesar de una insistente lluvia y un fuerte viento en ese momento, encendió al público con una potente lluvia de beats, samples y remezclas de éxitos radiales que verdaderamente dieron inicio al show.
Justo a las 2:45 a. m. las estrellas de la noche, Axwell y Sebastián Ingrosso, recibiendo la ovación y los gritos de la audiencia. Dispararon un demoledor set de dos horas en que incluyeron sus mezclas más conocidas como “We come, we rave, we love”, “Save the world” y “Don’t you worry child”. y algunos temas de su nuevo disco como “Roar”, “Can’t hold us down” y “Something new”.
El dúo Les Castizos cerró el espectáculo casi al amanecer. Puro espectáculo y show, con sus movidas y divertidas mezclas de indie, rock, house y hasta bachata.
La inauguración del itinerario de actividades de Ron Barceló Desalia 2015 estuvo a cargo de la dj R3hab, quien con sus contagiosas mezclas de electro house y dutch housem reventó la discoteca Oro, del Hard Rock Hotel Punta Cana.